Términos y Condiciones Generales

La empresa Bulgaria Express se describe en los Términos y Condiciones Generales como la empresa de transporte.

1. Los usuarios de los servicios postales no universales pueden conocer las presentes condiciones generales en cualquier punto de la empresa, donde se coloquen en un lugar visible y accesible.

2. En nuestro sitio web www.bgexpress.es se publican en formato electrónico.

3. Al firmar los documentos, que se completan al aceptar los envíos, los usuarios aceptan que conocen y están de acuerdo con el contenido de estos documentos, así como que aceptan estos Términos y Condiciones Generales y están de acuerdo con su contenido.

4. La firma debe estar manuscrita en copia impresa de los documentos.

5. Los siguientes artículos y sustancias estarán prohibidos en los envíos postales:

  • Sustancias narcóticas, intoxicantes, psicotrópicas, de gran actividad y venenosas.
  • Armas, explosivos, incendiarios u otras sustancias u objetos peligrosos.
  • Objetos indecentes o contrarios a las normas morales.
  • Artículos y sustancias que, por su naturaleza o embalaje, supongan un peligro para la vida o la salud de los empleados de Courier u otras personas, o puedan contaminar o dañar otros envíos y equipos postales.
  • Materiales religiosos de sectas y organizaciones prohibidos o no registrados en el país.
  • Monumentos culturales muebles para los que no se ha emitido ningún permiso o certificado.
  • En los envíos de mensajería, los consumidores no pueden colocar monedas, billetes de banco, billetes de banco, cheques de viaje, artículos de valor para el remitente, platino, oro, plata, piedras preciosas procesadas o no procesadas y otros objetos de valor.
  • El transporte de alcohol y cigarrillos está estrictamente prohibido, sujeto a confiscación y la empresa de transporte no es responsable. Como el cliente debe pagar el importe total del servicio desde antes de la confiscación de la mercancía.

6. En caso de pérdida a valor no declarado y seguro impago del envío, el transportista está obligado a pagar una vez el monto pagado por el cliente por el servicio de mensajería. Si los envíos son más de uno, solo se paga el envío perdido según su peso.

7. En caso de valor declarado del envío (hasta 1000 euros), la empresa de transporte está obligada (dentro de los treinta días a partir de la fecha de la queja) a pagar el 80% de la cantidad declarada solo y si el seguro lo paga el remitente.

8. En caso de valor declarado, el cliente está obligado a abonar el 10% de la cantidad anunciada por él hasta 1000 euros.

9. ¡La empresa de transporte no se hace responsable de los envíos frágiles dañados en bolsas y sacos chinos!

10. La empresa de transporte es responsable únicamente de los envíos frágiles dañados en una caja marcada por el cliente con la inscripción Frágil.

11. El peso de todos los envíos se verifica a su recepción en el almacén central de la empresa en Madrid y en caso de kilogramos incorrectamente llenados en el conocimiento de embarque se cargan los kilogramos faltantes y la diferencia se paga al contado a la entrega por parte del destinatario. .

12. Los envíos en los que una de las dimensiones supere los 60 cm y el peso real sea menor que el volumen se calcularán por volumen de la siguiente manera: altura por largo por ancho en centímetros dividido por 6000. Si el peso real es mayor, se cobra por ¡eso!

13. El tiempo de entrega (entre 7 y 10 días hábiles) de los envíos es el siguiente en el horario de la empresa desde la fecha de salida, no desde la fecha de recogida desde nuestro punto o dirección.

14. En caso de envío sin embalaje, la empresa no se hace responsable de su estado.

15. En caso de pérdida o daño de un envío por una empresa de mensajería intermediaria, Bulgaria Express no se hace responsable, ya que el cliente debe ponerse en contacto con la empresa en cuestión con toda nuestra asistencia.

16. En caso de datos escritos incorrectamente o falta de los mismos (Nombres, teléfono o dirección del destinatario) la empresa transportista no se hace responsable del tiempo de entrega.